Re: Conflicto horario entre Windows y Linux Debian

El lun, 09-09-2002 a las 17:48, cervis escribió:
> Hola,
> 	tengo el siguiente problema: la hora que marca windows está retrasada dos
> horas a la que marca Linux, y viceversa. Si modifico la hora en Linux, de
> tal forma que ésta se corresponda con la real, la de windows marca dos
> horas menos. Si modifico la de windows para que sea la correcta, la de
> linux se ha adelantado dos horas.
>
> 	No sé si me he explicado bien. Si lo he hecho, ¿me podrían ayudar? Gracias!

Supongo que debe de haber alguna manera de hacerlo independientemente
del sistema de instalación de Debian, pero no la conozco. De todas
formas puedes volver a ejecutar

/usr/sbin/base-config

una de las preguntas que se hace es si el reloj está en UTC o en horario
local.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html