Conflicto horario entre Windows y Linux Debian

Hola,
tengo el siguiente problema: la hora que marca windows está retrasada dos horas a la que marca Linux, y viceversa. Si modifico la hora en Linux, de tal forma que ésta se corresponda con la real, la de windows marca dos horas menos. Si modifico la de windows para que sea la correcta, la de linux se ha adelantado dos horas.

	No sé si me he explicado bien. Si lo he hecho, ¿me podrían ayudar? Gracias!

cervis