Presentación y problema con modem

¡ Saludos !

Antes que nada presentarme y deciros que aunque no soy un auténtico novato en
linux (he hecho alguna cosilla con Mandrake y Suse) sí lo soy en debian, así
que espero que sepais tener un poco de paciencia conmigo (je, je, habrá quien
dirá "¡Dios mío! otro...").

En fin, para no aburrir este es el problema del día (y casi de la semana),
tengo un modem interno conexant que va como la seda (una vez cargados los
correspondientes drivers) si no fuera porque cada vez que reinicio el equipo
tengo que volver a recompilar e instalar los módulos del driver en el kernel.

Cuando hago plog me dice "Failed open /dev/ttyHSF0: no such device", y si
hago ls /dev/ttyHSF0 ¡ahí está el puñetero! riéndose de mi cara..., así que
me toca volver a configurarlo otra vez para que vuelva a funcionar...

En fin, gracias por vuestra ayuda.

David.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat