Re: dhcp

Vuelvo a preguntar, esta vez mas conceptual, si con un kernel me funciona dhcpclient y con el que compilo yo no, el error que estoy cometiendo esta en la configuracion del kernel ¿no?, quiero decir que la configuracion de los programas y demonios no varia al sustituir el kernel ¿no?, es para saber por donde mirar, gracias a tod=s.