Problemas con NFS

Hola gente,

Estoy tratando de montar un NFS en mi ordenador (debian 3.0) y no consigo exportar nada .
Tengo todos los demonios arrancados (o eso creo).

El problema surge cuando voy a exportar con "exportfs -a" lo que he escrito en /etc/exports. Da igual que es lo que quiera exportar que siempre me da el mismo problema, por ejemplo si en /etc/exports tengo:

/home debian2(ro)

me da el siguiente error:
debian2:/home:Function not implemented

no existe ningún problema con la resolución de la IP de debian2 , y no se me ocurre que puede pasar.

Muchas gracias de antemano.

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/