Re: [OT] Instalar Debian junto con W2000

Si tienes un disco para ñadirlo como temporal o otro ordenador de
auxilio prueba con el partimage o con el ghost.
El ghost funciona en msdos, por lo que tendras que usar un disquete de
arranque y a veces falla,aunque casi siempre funciona, si quieres usar
otro ordenador auxiliar tendras que buscarte un cable paralelo tipo
laplink.
El partimage no lo he probado, pero da una imagen de un cd auto
arrancable, por lo que no te tienes que preocupar por el sistema
operativo, ademas soporta conecciones de red con otro ordenador.