Re: [OT] Instalar Debian junto con W2000

Desde windows puedes (en el caso de que no hayas barajado esa posibilidad)
crear las particiones con el partition magic 6 ese seguro que soporta ntfs.
	Saludos

El Lun 02 Sep 2002 12:08, Javier Mora escribió:
> En la empresa necesito instalar en una máquina (que tiene W2000) un
> Debian (Woody). El caso es que el disco entero está ocupado por una
> partición NTFS, que quiere reducir para dejar hueco para la Debian. El
> problema que tengo es que no encuentro ni una sola herramienta que me
> permita mover todos los ficheros al principio de la partición, dejando el
> final todo libre. El defrag que viene con W*nd*w*s no lo hace. ¿Alguien me
> puede decir como puede solucionar esta pequeña pega? ¿No me sirver
> reinstalar ambos sistemas?
>
> 	Un saludo y gracias por vuestros comentarios,

> [...]

*  Web Personal http://go.to/nuestra.web  *
*  Debian Woody GNU/Linux                 *
*  Kernel 2.4.18 (Raiserfs)               *
*  Linux User #255925                     *