Re: [OT] Instalar Debian junto con W2000

Hola

Cuidado, por lo que he leido del Partimage, se pueden  restaurar
particiones sin modificar su tamaño. O sea si reparticionas el disco
en distintas particiones a las que tenia cuando hicistes el respaldo, creo
que no funciona ...

No se el ghost.

Alguien puede aportar alguna experiencia ??

roberto