Re: Cambiar los puertos del ftp y del ssh

Hola,

> Me gustaria cambiar los puertos del ssh y del ftp (proftpd)  del 21 y 22 a

para el proftpd mira el fichero /etc/proftpd.conf y busca por Port, ponle
el que quieras

Para el ssh estará en /etc/ssh*/sshd_config o algo parecido así, y lo
mismo, busca port

_normalmente_ esos servicios no se ejecutan desde inetd (al menos por
defecto) así que es en cada programa que lo tienes que cambiar.

----
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu
	http://pinux.info
	http://www.salleURL.edu/~is08139/
	Doctor0101, creo01 que10 el0 ordenador1010 me01 ha1 dominado010100