Re: Muchos puertos abiertos...

a ver, a ver, para mi no es solo "paquetería". es una manera
sistemática de hacerlo. al ver todo en una sola línea, no olvido ni
duplico nada, ni dejo cosas sueltas, etc, etc. simplemente
eso. alternativamente, es totalmente válido hacerlo a mano. claro que
se puede hacer lío de cualquiera de las dos formas.

es más, últimamente casi ni los toco porque demonio que no necesito,
remuevo el paquete completo y chau.