Re: el Kernel que lo pario...

Jordi Guerrero <debian@wanadoo.es> dijo algo así:

|  48 Mb de RAM, mirandolo por el lado positivo, des de que instale
|  Debian estoy desenvolupando la pacieeeencia...
|  gracias muchas por el ofrecimiento, pero no es necesario, las ultimas
|  compilaciones las dejo por la noche y las compruebo el dia siguiente
|  (y espero q por setiembre me habre canviado el ordenador)

Yo poseo un k5 con 32mb y compilar cualquier kernel inclusive el 2.4.19
siempre me lleva alrededor de 25/30 min.

|  Carlos Viglietta wrote:
|
|  >p120 con cuanto de RAM? yo compilé el 2.4.18 en una K5 con 64Mb y
|  fue eterno, normal diría, no se que dirán los demás. compilalo en
[...]

P.D.: Me olvidaba, la velocidad del procesador es de 133mhz pero linux
me dice que es de 100mhz :((

thurston

Usuario GNU/Linux #216093 Machine #101514.
Miembro de L.U.G.Ar. / Linux User Group Argentina  #2128.