Problemon con mail

Que tal

Tengo un problemn con mi server de correo.

Tengo instalado rav antivirus.

Y de MTA el postfix no se que sucedio que se ciclo con algun mail infectado y esta tratnado de sacar un mal de una direccion que no existe.

el caso es que se ciclo en un bucle y cada vez que activo el postfix el rav escanea un mail que parece infectado y manda notificacion a esa direccion y al usuario a quien va dirigido

El caso es que al darle el comando postqueue me sale:

postqueue: warning: Mail system is down -- accessing queue directly
-Queue ID- --Size-- ----Arrival Time---- -Sender/Recipient-------
71BDE6FD3B  5531312 Thu Aug 29 17:06:27  root
                                         root

		 E61516FCBE*    1720 Thu Aug 29 17:29:22  ravms@dominio.com

		 413146FD30*    1564 Thu Aug 29 17:29:22  ravms@domino.com

		ravms@dominio.com
                fvalsa@dominio.com
                root@dominio.com
                secretos@tera.com.mx

Y en mi log tengo registros de que el rav quiere escanear un mail de rav@midomino.com a fvalsa@midominio.com

Y se ciclo, quiero borrar todo la cola de mails le di postqueue -f pero no lo hace, y no recuerdo que otra for,a para darle por completo mate a la cola y quede limpie para sacar de ese bucle al postfix.

Agradeceria su ayuda ya que nado algo desvelado y es mas dificl encontrar solucion cuando uno anda en este tipo de estado.

Muchas gracias

INTRUDER A3
UNIX
C Corp