resuelto pop3 en mutt ahora... smtp...

      Pues eso, ya consegui hacer funcionar la recepcion de correo con
mutt, pero ahora cuando voy a enviar un correo me dice que no encuentra el
exim.conf... y es que yo no lo tengo instalado, tengo instalado el servidor
de correo qmail, como cambio esto ??? o mismamente, como le especifico un
servidor smtp ???
      Otra cosilla es que no se donde indicarle en el .muttrc que me coja
el juego de caracteres ISO-8859.15 (creo que era este) ya que no me
reconoce acentos.

      Saludos........