Re: Varias cuestiones con Woody...

Hola [DrUiDa],

El Wednesday, August 28, 2002, 8:35:50 AM, escribiste:

D> - De los servicios que hoy tenia y que mostre en otro mail, tengo solo un
D> par que no pude sacar. Uno es el sunrpc y otro que no me acuerdo. La cosa es
D> que no encuentro desde donde sacarlo. Alguien me podria decir desde donde lo
D> vuelo?

fuser numero_de_puerto/tcp (o udp)

te devolvera el pid del proceso que lo abre, lo puedes matar
directamente con el parametro -k (creo miras en las man) de fuser o
bien haces un
ps aux | grep pid_devuelto
y sabras el nombre del proceso que abre el servicio.

seguramente tendras problemas con portmap se inicia desde rcS.d con
renombrar el enlace de este a otro que no empiece por S sera
suficiente.

Saludos y ta luego,
 Ostots                            mailto:ostots@navegalia.com