From: "Blu" <blu@daga.cl>
To: "debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, August 29, 2002 3:14 AM
Subject: Re: cambiar el windows manager

windows manager un poco mas ligero (icewm o blackbox) y he estado mirando
pero no veo como decirle a las x que quiero que sea ese el wm por defecto.
No me vale usando el gdm o kdm porque tampoco quiero cargarlos, quiero
lanzar las x con startx. Recuerdo que antes se hacia poniendolo a pelo en
xinitrc pero ahora no parece ser asi.