Re: Fetchmail + procmail + mutt --> se me pierden los mensajes....

El Mon, 26 Aug 2002 20:36:44 -0400
"gm2853@adinet.com.uy" <gm2853@adinet.com.uy> escribio:

> Hola, nuevamente.
>
> Instalé los paquetes de fetchmail, pues deseo que corra como daemons para
> que me baje el correo de dos casillas remotas a intervalos regulares.
>
> Además, me gustaría que procmail me ordene los mails de diferentes listas
> de correo en varias carpetas.
> Estuve leyendo ejemplos de procmail + mutt y configuré los archivos que
> envío adjuntos. El .fetchmailrc lo copié de /etc/fetchmailrc, que es el
> archivo necesario para que fetchmail corra como demonio.
>
> Resulta que puedo bajar el correo, pero no se a dónde va a parar, ya que no
> [...]

Saludos a todos, veo todo bien aunque podrias probar poner al final
de la linea de fetchmailrc mda "/usr/bin/procmail -d gabriel" y en
procmailrc te convendria la var DEFAULT=$HOME/mbox ... un abrazo