Fetchmail + procmail + mutt --> se me pierden los mensajes....

Hola, nuevamente.

Instalé los paquetes de fetchmail, pues deseo que corra como daemons para
que me baje el correo de dos casillas remotas a intervalos regulares.

Además, me gustaría que procmail me ordene los mails de diferentes listas
de correo en varias carpetas.
Estuve leyendo ejemplos de procmail + mutt y configuré los archivos que
envío adjuntos. El .fetchmailrc lo copié de /etc/fetchmailrc, que es el
archivo necesario para que fetchmail corra como demonio.

Resulta que puedo bajar el correo, pero no se a dónde va a parar, ya que no
entra en las casillas especificadas en mi .procmailrc y mi .muttrc.

He leído how-tos sobre el filtrado de correos, pero no se qué es lo que
está sucediendo, no me entran correos a ninguna de las mailboxes:

/var/mail/gabriel
/var/spool/mail/gabriel

/home/gabriel/muttmail/mbox
/home/gabriel/muttmail/uylug-linux

Gracias por vuestra ayuda,
Saludos, Arlequín

Mi archivo $HOME/.forward es el siguiente:

gabriel@gabriel:~$ cat .forward
"|IFS=' ' && exec /usr/bin/procmail -f- || exit 75 #gabriel

En exim tengo habilitado el filtro por procmail:+

gabriel@gabriel:~$ cat /etc/exim/exim.conf | grep procmail
# This transport is used for procmail
procmail_pipe:
  command = "/usr/bin/procmail"
# This director runs procmail for users who have a .procmailrc file
procmail:
  transport = procmail_pipe
  require_files =
${local_part}:+${home}:+${home}/.procmailrc:+/usr/bin/procmail

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .