Samba y WinKK

	Buenas.

		Voy a hacer una pregunta herética ;-)

		He encontrado en el registro del Win2kk una clave talque
	EnablePlainTextPasswd  con un valueType 4 Hex   y  un
								DisplayType  0
		Cuáles son los valores que tengo que poner para poder conectar
	a mi samba ?

		La cuestión es que tengo enganchados al samba un 2000 y un 95
	y alternativamente según voy toquiteando las opciones  del smb.conf
       el acceso desde el 95 se interrumpe.
	       Con el 2000 no tengo  este  problema ya que nunca he podido
	conectar.

		Alguien puede decirme cuál es la forma correcta de colgar ambos
	equipos del  servidor samba ?

		Gracias y un saludo.
	César.