Re: Samba y WinKK

El dom, 25-08-2002 a las 12:27, ciriso@ave128.retena.es escribió:

> 	Buenas.
>
> 		Voy a hacer una pregunta herética ;-)
>
> 		He encontrado en el registro del Win2kk una clave talque
> 	EnablePlainTextPasswd  con un valueType 4 Hex   y  un
> 								DisplayType  0
> 		Cuáles son los valores que tengo que poner para poder conectar
> 	a mi samba ?
no lo se pero no hay que tocar wkk si no configurar smb.conf con
"encrypt passwords = true", el problema tuyo creo que reside en el modo
de los usuarios, w2k usa por defecto users y w9x share puedes probar a
poner "security = share" en el smn.conf y posterior mente cambiar a
users para ganar seguridad

> 		La cuestión es que tengo enganchados al samba un 2000 y un 95
> 	y alternativamente según voy toquiteando las opciones  del smb.conf
>        el acceso desde el 95 se interrumpe.
> 	       Con el 2000 no tengo  este  problema ya que nunca he podido
> 	conectar.
>
> 		Alguien puede decirme cuál es la forma correcta de colgar ambos
> 	equipos del  servidor samba ?
no te preocupes, siendo windows seguro que se cuelgan solos