Re: Cambios al pasar a Woody I. Color en xterm

Don Antonio Angel:
    En el directorio /usr/share/terminfo/*, tenes la configuracion de las
terminales.
    Dentro de este directorio tenes un directorio por cada letra con
la que comienza cada terminal, en tu caso, en el directorio:
    /usr/share/terminfo/x
tendras la info del tipo de terminal "xterm" pero en binario (no podras
cambiar nada) para modificar algo tenes que regenerar el source con
el comando "infocmp".
    Te lo paso en limpio: Te ubicas en el directorio:
    /usr/share/terminfo/
luego ejecutas:
# infocmp >xterm.src (asegurate previamente que estes usando el
tipo de terminal xterm viendo el contenido de la variable TERM)
Luego modificas lo que necesites (cambio bastante desde potato,
yo deje como en potato el contenido de las variables:
        khome=\E[1~, kend=\E[4~,
(para que funcione como en potato las teclas HOME y END)
(yo repeti este proceso sobre un potato para ver el contenido
anterior de estas variables - deberias hacer lo mismo para ver
el valor de potato de las variables que necesitas cambiar - si
necesitas el "xterm.src.potato" te lo puedo pasar, avisame)

y luego compilas con el comando "tic", osea:
# tic xterm.src
Luego veras que el archivo x/xterm tiene la fecha/hora actual ya
que fue modificado.

Espero que entiendas, creo que mi explicacion fue muy compleja

Suerte!!!
Saludos

Fernando