fichero de log de sshd

Estoy ensanchando mi mundo (le he ampliado la red a mi ordenador ;-)

Lo cierto es que estoy probando la conexión remota de mi equipo por
medio de ssh. Quiero extremar la seguridad en este sistema y quiero que
exista un fichero de log que registre todo lo que el usuario hace en el
ordenador por medio de una conexión remota. Como soy el único usuario
que voy a efectuar dicho tipo de conexiones no considero que haya
intromisión en mi propia intimidad.

He leido los manuales de sshd y sshd_config y lo que he llegado a
encontrar es indicar que la opción "LogLevel" este puesta a "DEBUG". No
se para que sirve la opción "SyslogFacility" que esta a "AUTH"; pero
no encuentro el archivo con el log. He buscado en /var/log/.

¿Que me falta? La verdad es que ni San Google ni Nuestra Señora de
Altavista han aportado mucho sobre el asunto (me daban mezclado
información de ssh, openssh y distintas versiones e implementaciones)

Atte Javier M Mora