Error al bajar iso con jigdo

Hola a todos, resulta que me abajo los archivos sid-i386-1.template, el sid-i386-1.jigdo, utilizo jigdo y le doy las direcciones de donde tiene que bajar los archivos, este proceso dura toda la noche, al dia siguiente que reviso me marca que no pudo bajar 10 archivos (este numero es variable), al buscar en la lista y compararla con el servidor veo que es por que ha cambiado un numero en la version del paquete por ejemplo en la pantalla aparece que quiere bajar el archivo pcmcia-cs-3.1.2-i386.deb, pero en el servidor existe pcmcia-cs-3.1.3-i386.deb.

Como le puedo hacer para terminar de bajar el iso sin tener que empezar de nuevo, ya que esto lo he intentado durante varios dias.

Gracias.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com