Re: fichero de log de sshd (Aclaración)

He recibidio varios correos solicitando una aclaración sobre lo que
quiero. Ahí va:

-	Quiero que cada vez que alguien entre o  salga  de una conexión
	por ssh, quede registrado en un fichero.
-	Quiero saber el nombre de ese fichero  (me han
	dicho por privado que el fichero se llama "secure" pero no lo he
	encontrado)
-	Quiero que se registre TODO lo que el usuario remoto haga:
	comandos, salidas, etc.
-	Deseo que si alguien intenta usar mi sshd quede constancia (esto
	es para controlar si he recibido un escaneo del puerto, si ya sé
	que existen aplicaciones específicas para ello pero no quiero en
	este momento complicar más la cosa)

Muchas gracias a todos.
Atte Javier M Mora

El Fri, 23 de Aug de 2002, a las 12:10:40AM +0200, Javier M Mora dijo: