Netpbm e imagenes para palm

Que tal lista, como quiero subir una imagen (una captura de pantalla) a
mi Palm Vx instale el paquete imgvtopgm y el netpbm, pero por mas que
trato no encuentro como, el visor que estoy usando es Fire Viewer, si
alguien sabe de otro, avisenme por favor. Ya trate de convertir la
imagen a varios formatos, pero cuando corro pgmtoimgv me dice que la
imagen no es pgm valida.  PAra crear el pgm use Gimp para crear un pnm
(crudo o ascii) y luego con el rawtopgm, pero aun asi no jala. Alguna
idea?

Mauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV
mtellez@xal.megared.net.mx

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook