OT: Linux Conectiva 8 (Despues de actualizar me quedo sin letras)

Hola a todos,

Lo primero es que siento preguntar sobre otra distribucion de linux en el
foro, pero es que no sabia donde preguntar.

El otro dia me instale Linux Conectiva 8 para probarlo y funcionaba a la
perfección, pero se me ocurrió actualizar los paquetes que tenia instalados
con apt-get upgrade, con el servidor de polinux, todo funcionó correctamente
pero.....
Al reiniciar la maquila TODO el entorno grafico ha perdido las letras....
salen espacios en lugar de las palabras que tienen que salir, hasta en la
pantalla de login....

AAAAAAAAAAAAGGGGGGHH !!! SOS SOS....

Soy bastante novatillo en esto, y no tengo ni idea de por donde empezar a
buscar la solución, si alguien pudiera hecharme una mano se lo
agradeceria... ;)

Muchas gracias.

JuanJo
juagonm1@eui.upv.es