Re: Compilador de Java

On Fri, Aug 23, 2002 at 10:30:09PM -0300, synthespian wrote:

> Saludos !
> 	Esto, por dos motivos: no me expresso bien en español. Hablo Portugues.
> Y, he apenas conocido el GCJ yo mismo, entonces lo que yo quisiera seria
> tan somente indicar-lo para que vos lo busque.
> 	Parece-me que, efetivamente, tiene limitaciones (por ex, quanto a el
> AWT). Todavia, es possible instalar el JDK de la Sun (tipicamente en
> /usr/local).

El JDK de Sun es el que tengo instalado, las sources para Debian las
encontré en los mirrors que vienen en la pagina de www.blackdown.org,
está hasta la version 1.3, espero que salga pronto la 1.4...

Lo que yo decía, y esto vale por todos, es que si alguien ha utilizado
GCJ, ¿que tal le ha ido? (ya, vale, a probarlo... pero es que no tengo
programas hechos para Java 1, todos los tengo hechos para Java 2 y no
tengo tanto tiempo libre como para modificar el codigo fuente...).

Un saludo,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá