Re: conetores BNC y RJ45

> 	Nas.
>
> 	Me gustaría saber cómo he de hacer para conectar
> 	un equipo vía BNC a otro que ya tiene la salida
> 	RJ45 en uso.
>
> 		Me explico ,tengo tres  equipos en estrella vía hub
> 	y uno de ellos ( Debian Woody  con dos tarjetas de red :
> 	una al hub eth0 y otra  ,eth1 ,al cable-modem) quiero
> 	conectarlo a un  cuarto cacharro por medio del conector
> 	BNC que queda  en la tarjeta eth0.
>
> 		De hecho  si sólo arranco estos dos equipos el conector
> 	BNC rula y los equipos se ven , pero cuando arranco el hub
> 	el conector RJ45 se come al BNC.

No puedes.

Una tarjeta de red -a menos que explicitamente compres una multipuertos,
que se comporta en realidad como varias tarjetas de red- puede conectarse
a una sola red a la vez. Si tiene las dos salidas (o tres, como algunas
tarjetas viejas que tengo por aca) es porque tiene dos transceptores
(transcievers). Sin embargo, la tarjeta no sirve para unir redes
independientes.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23