conetores BNC y RJ45

	Nas.

	Me gustaría saber cómo he de hacer para conectar
	un equipo vía BNC a otro que ya tiene la salida
	RJ45 en uso.

		Me explico ,tengo tres  equipos en estrella vía hub
	y uno de ellos ( Debian Woody  con dos tarjetas de red :
	una al hub eth0 y otra  ,eth1 ,al cable-modem) quiero
	conectarlo a un  cuarto cacharro por medio del conector
	BNC que queda  en la tarjeta eth0.

		De hecho  si sólo arranco estos dos equipos el conector
	BNC rula y los equipos se ven , pero cuando arranco el hub
	el conector RJ45 se come al BNC.

		He de poner una máscara de red diferente ?

		Una luz , please.
		Gracias y un saludo.
	César.