Problemas con las librerias kde al actualizar a Woody

Buceando en las listas de correo ví algunas contestaciones al problema
que yo tenía con las librerías de kde.

Lo comento por si le puede venir bien a alguna otra persona.

Lo he arreglado con el comando :

dpkg -i --force-overwrite paquetes_con_problemas

colocandome en el subdirectorio /var/cache/apt/archives  (donde lo deja
apt-get)

si con el comnado no lo llegaba a configurar, entonces  le daba también
el dpkg --configure -a

PArece que con esto las aplicaciones de kde me arrancan y la base de
datos es consistente. Lo que todavía no sé es por qué se me ha producido
el problema.

Saludos al grupo