Re: añadir un nuevo demonio durante el arranque

El lun, 19-08-2002 a las 16:13, David Fernandez Encinas escribió:

> Buenas lista:
> 		Tengo un teclado de logitech con varios botones multimedia y el paquete
> hotkeys me permite utilizar sin embargo no se como añadirlo al aranque y
> evitar tener que ejecutarlo cada vez.
> 		¿Tiene alguien idea sobre cómo hacerlo?

Esto se hace en los ficheros rc* del directorio /etc. Recuerda hacer
copia de seguridad antes de los ficheros que modifique pues puedes hacer
que debian no arranque, y ten preparado un disco de reparaciones (rescue
disk).
Mira en los how-to en el directorio /usr/share/doc/HOWTO/ para más
información, pues esto es demasiado complejo para explicarlo aquí.

Saludos.