Re: reproduce música pero no se oye(solucionado)

Efectivamente el volumen general estaba a cero :-)(el del PCM estaba bien). Lo hice con el aumix como bien me has dicho tú xq el alsamixer(la otra opción q me han recomendado) no viene en los paquetes de Woody.

Muchas gracias a ambos x vuestras respuestas, mi hermano ya tiene una excusa menos para entrar en el ventanukos :-).

From: Carles Pina i Estany <carles@pinux.info>
To: John Robert Gate <johnnybgate@hotmail.com>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: reproduce música pero no se oye
Date: Mon, 19 Aug 2002 18:28:08 +0200 (CEST)

Hola

con aumix sube el vlumen

hay el volumen general i el de pcm, quizás con xmms solo has subido uno

suerte!

> Alguien tiene alguna idea? Si necesitáis + información, hacédmelo saber.

----
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu
	http://pinux.info
	http://www.salleURL.edu/~is08139/
	No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.

Chiacchiera con gli amici online, prova MSN Messenger: http://messenger.msn.it