Fwd: (SCSI0:A:0:0): Locking max tag count at 64

Pues a mi me pasa de vez en cuando lo mismo, aunque me suelta Locking max tag
count at 128, y la verdad q ando buscando el porque de esto tb???

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: (SCSI0:A:0:0): Locking max tag count at 64
Date: Sat, 17 Aug 2002 18:58:49 +0200 (CEST)
From: Lauren Benito <laurenbenito@yahoo.es>
To: DebianLista <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Tenemos un servidor Athlon XP 1700 con 512 RAM, placa
base Asus A7V333
- HD IDE: Seagate ST340810A (40 gigas)
- HD SCSI: Quantum Atlas_v_18_wls (20 gigas)
- Tarjeta SCSI: Adaptec 29160 Ultra160 SCSI

Instalado Debian 2.4.18 con Apache, ssh, samba, un
firewall, un servidor de Counter-Strike para red
local, soporte para USB y poco más.
El equipo va fenomenal...mientras que no copiemos
ficheros o carpetas gordas al disco IDE a través de
samba, se queda el equipo muy muy colgado. En cuanto
acaba de copiar vuelve a la normalidad. En esos casos
de casi cuelgue en consola suele salir el mensaje:
(SCSI0:A:0:0): Locking max tag count at 64
He probado a ampliar la memoria de 256 a 512 y hace lo
mismo.

Sugerencias...
Podeis contestarme también a mi correo directamente.
Gracias por anticipado

Lauren
laurenbenito@yahoo.es