Re: Modificar el remite en función del destinatario

El Mon, 19 de Aug de 2002, a las 10:13:33AM +0200, Faro comento ...

> 	Usa send-hook. En el manual de mutt viene en la sección 4.4
>
> 	Corto y pego:
>
> 	For example, if you wanted to set your return address based upon
> 	sending mail to a specific address, you could do something like:
>
> 	send-hook '~t ^me@cs\.hmc\.edu$' 'my_hdr From: Mutt User
> 	<user@host>'
>
> 	which would execute the given command when sending mail to
> 	me@cs.hmc.edu.

hola,

pero aunque cambies el from, el exim seguira leyendo la direccion
de From de /etc/email-addresses y la cambiara ...

¿???

--
Baltasar Perez ('ponto')

"good cw is music", Pat Nicholls VE3DZZ