Re: Euro

El Sun, 18 de Aug de 2002, a las 10:59:36PM +0200, Antonio comento ...
> Despues de muchos esfuerzos he conseguido tener el simbolo del euro en
> modo consola. Pero no consigo tenerlo en el kde. He leido y probado un
> monton de soluciones distintas y no he conseguido nada. Tengo instalada
> la ultima woody, agradeceria que alguien que lo haya conseguido me diga
> como y con que configuraciones de locales y esas cosas.

Hola,

yo no uso KDE y ni siquiera he intentando pelearme con el euro, pero
parece que en http://bulmalug.net pusieron un tutorial hace poco
tiempo de como poner el euro en kde.

Este es el link: http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1442

aaaaaaaaadios