Re: Modificar el remite en función del destinatario

... y entonces Javier M Mora escribió:

> Estoy suscrito a varias listas de correo y para que no se me sature
> ninguna cuenta de correo que tengo (ya sabeis de esas gratuitas con
> espacio limitado) estoy suscrito con direcciones de correo distintas.
>
> Para recibir no tengo ningún problema porque fetchmail se comporta. Pero
> para enviar...
>
> ¿existe alguna forma automática de mirar el destinatario de
> un correo y en función de eso así aparezca el remite del mismo?
>
> Configuración actual:
>
> 	Lector de Correo: Mutt
> 	Servidor de Correo: Exim
> [...]

	Usa send-hook. En el manual de mutt viene en la sección 4.4

	Corto y pego:

	For example, if you wanted to set your return address based upon
	sending mail to a specific address, you could do something like:

	send-hook '~t ^me@cs\.hmc\.edu$' 'my_hdr From: Mutt User
	<user@host>'

	which would execute the given command when sending mail to
	me@cs.hmc.edu.

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.