Re: ratón ps/2 teclado usb

El 17 de ago de 2002 (sáb), first last escribió:
> [...]
> teclado USB y una ratón PS/2, y entre los dos no se llevan

> A mi me ha pasado tambien. Tengo el kernel 2.4.16 (con un mini patch
> para
> que funcione el sonido) y cada vez que activo los modulos se me vuelve
> el raton loco. Lo consegui hacer funcionar una vez activando solo
> algunos modulos (curiosamente me decia que la version no era correcta
> cuando el kernel era precisamente el mismo donde compile los modulos).
>
> Voy a bajarme 2.4.18 ahora y a probar a compilar a ver si funciona (y a
> probar a configurar otro driver para el controlador usb).

Yo lo he intentado con un kernel 2.4.19. Revisaré la configuración a ver
si me he dejado algo atrás :P

> Si alguien sabe la solucion, ?podria ser tan amable de incluirme una
> copia de la respuesta?
>
> Gracias
>
> Gabriel

Gracias por contestar.

Saludos a todos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz