Error en las X o estupidez mía

Encontre un problema que no se a que se debe, tenía levantado con mi
usuario mi entorno grafico (lo levante con startx), entre con otro
usuario y quise dar startx -- :1 (para levantar otro entorno), y sin
querer en vez de 1 puse !, me abrio el entorno gráfico igual, cuando
sali con este usuario y volví al mio me encontre con que todo lo que
quería ejecutar me contesta en la teminal
Gtk-WARNING **: cannot open display: :0
y no me abre nada, ¿alguien sabe a que se debe? ¿será un error?.
Saludos.