Re: ratón ps/2 teclado usb

 --- Imobach González Sosa <imobachgs@softhome.net> wrote: > Tengo un
teclado USB y una ratón PS/2, y entre los dos no se llevan
> bien. Cuando activo el soporte para el teclado USB en el núcleo, este
> me
> funciona sin problema pero el ratón deja de responderme.
>
> ¿Alguien tiene funcionando una combinación teclado/ratón como esta?
> ¿Me
> puede dar una pista de por dónde empezar a buscar?

A mi me ha pasado tambien. Tengo el kernel 2.4.16 (con un mini patch
para
que funcione el sonido) y cada vez que activo los modulos se me vuelve
el raton loco. Lo consegui hacer funcionar una vez activando solo
algunos modulos (curiosamente me decia que la version no era correcta
cuando el kernel era precisamente el mismo donde compile los modulos).

Voy a bajarme 2.4.18 ahora y a probar a compilar a ver si funciona (y a
probar a configurar otro driver para el controlador usb).

Si alguien sabe la solucion, ?podria ser tan amable de incluirme una
copia de la respuesta?

Gracias

Gabriel