Re: Modificar el remite en función del destinatario

hay un programa para el spam. debian tiene paquetes. fijate, se llama tdma o en todo caso tmda
buscalo en google, es muy complejo y sirve para el spam, pero podes decirle a x direccion manda desde tal direccion.

chau, suerte

EL Sat, 17 Aug 2002 12:33:20 +0200
"Javier M Mora" <javiermm@bigfoot.com> escribiò: