Instalacion de Diskette y Red.

Hola !!
Estoy procurando instalar Debian de diskete(con el rescue.bin y root.bin) y pretender configurar la red, para asi instalar el kernel y demas de internet .   Ahora estoy un poco confundido y perdido.  Booteo con el rescue y esta Ok, me pide el root y cuando va leyendo el root me larga unas cuantas leyendas de que no puede cargar modulos... que por la velocidad no llego a leer bien...  y luego de eso me da la pantalla de RELEASE NOTES y paso a configurar el  teclado... particionar el disco.. etc.

El tema es que segun lei en la documentacion deberia poder configurar la RED, para asi poder bajar el sw de internet.  Y es lo que no se hacer.  Y no caigo en ninguna opcion que me permita configurar la red, o cargar los drivers.

Si eligo la opcion del menu "preload modules from a floppy" y pretendo cargar cualquiera de las 4 imagenes de drivers, no me toma ninguna... sera error de disketes???

Donde estoy fallando???
En que momento deberia configurar la red????

Agradezco desde ya, la oportunidad por preguntar.
Saludos,
Pablo.