Re: Instalacion de Diskette y Red.

At 22:30 17/08/02 , Pablo Sabatino wrote:
El tema es que segun lei en la documentacion deberia poder configurar la RED, para asi poder bajar el sw de internet. Y es lo que no se hacer. Y no caigo en ninguna opcion que me permita configurar la red, o cargar los drivers.

Buenas,

en mi caso por lo menos me ha pedido la configuración de red una vez que he instalado el driver para la tarjeta de idem. Es decir cuando te pregunta lo de instalar drivers hay una sección "net" (o algo así que no me acuerdo bien) y ahí tienes que elegir el de tu tarjeta.
Después te pide la configuración de la red.

Es que ha habido una re-instalación que no me lo ha pedido y era por eso.

Hasta pronto,
Colegota.
---
"San Tiamén, San Tiamén, danos la tarifa plana a toda la tribu villana" http://villanos.net/revista