no carga modulo de apache

hola lista,
tengo el siguiente problema con apache+php:
en una sun ultra 5 instale potato (desde cd) solo el sistema base, despues
termino de instalar desde la red con apt-get update+dist-upgrade teniendo
"stable" en el sources.list
hasta aqui todo bien.
luego instalo apache y php4 usando dselect,
edito httpd.conf y descomento la linea que carga el modulo de php4,
cuando reinicio el demonio de apache me entrega este error:
Reload apache modulesfailded
(tambien me extraño que el mensaje de error estubiera mal escrito)
eso,... no puedo hacer andar el apache con php4, y lo he hecho de la misma
manera un monton de veces sobre plataforma i386 y no me daba problemas....
desde ya muchas gracias por sus aportes!
--
Pablo [makane@terra.cl]