Re: Referente al Spam

      Aprovecho que me acabo de instalar hace poco un servidor de correo y
un gestor para las listas....leyendo para instalarlo y configurarlo, vi que
las listas se podian hacer moderadas con lo cual ya nadie que no este
susbcrito puede mandar correo. Tambien tiene el incoveniente de que todos
los mensajes que se manden tienen que pasar por un moderador... lo cual
supondria un trabajo extra para algunos... aunque no creo que aqui haya
problema de voluntarios. De todas formas tambien se puede configurar para
aceptar mensajes automaticamente de algunas cuentas (aquellas, por ejemplo,
que ya se sabe que no son de publicidad...)

            Saludos......

Ante todo, muchas gracias por las contestaciones "superrapidas" a mis
preguntas rapidas, ademas de que han sido contestadas rapidamente, han sido
muchos lo que me habeis contestado. Muchas gracias.

El otro dia, me equivoqué y mandé un correo a la lista con una cuenta que
no
es la que utilizo para la lista, y para mi sorpresa me di cuenta de que
llegó a la lista.
Pienso una cosa:
Parece que si mandas un correo desde cualquier direccion llega sin ningún
problema.
Creo que se deberia de restringuir el envio de mails solamente a los que
estamos suscritos en la lista. Se que se puede hacer porque estoy suscrito
mas de una lista que tiene esta opcion.
Creo que así estoy seguro que muchos spam no nos llegarian. Por lo que esto
conllevaria, obligar a los que mandan el spam suscribirse, por tanto,
seguro
que mas de uno no lo mandaria.
Estoy seguro que esta opcion nos ahorraria mas de un spawn diciendonos lo
bueno q es el Windows2000 PFF!!. Asi que eso.

ASi que teneis una modesta opinion mas para solucionar el spam.

Saludos a Todos que soys estupendos

Apentium