Fw: Un smb.conf que funcione

prueba a poner en el fichero /etc/samba/smb.conf

        security = share

Begin forwarded message:

Date: Fri, 16 Aug 2002 21:36:31 +0200
From: 31 <borxa@email.com>
To: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Un smb.conf que funcione

He instalado samba para compartir el dvd y unos mp3 con un windows98 en
la red, pero no soy capaz de hacer que funcione, a veces me salen en
entorno de red, pero me pide un password (que no se), otras veces ya no
sale nada en el entorno de red de windows, he hecho algún cambio en la
configuración y reinicio (/etc/init.d/samba restart), pero parece que a
veces los coje y otras veces no... bueno al más puro estilo windows, que
casi todo es pura casualidad... y digo yo ¿me podeis mandar un smb.conf
con el que compartais ficheros (sin passwords ni nada, a golpe de click)
con un ordenador windows98 y que os funcione?

No pego mi archivo, porque total para que no funcione... pero si es de
utilidad os lo mando.