Re: Lentitud en sistema al acceder a disco IDE

Cierto, he puesto poca información:
- la versión de Debian es 2.4.18
- Cuando va lento en la consola me aparece este
mensaje: (SCSI0:A:0:0): Locking max tag count at 64
- HD IDE: Seagate ST340810A
- HD SCSI: Quantum Atlas_v_18_wls
- Tarjeta SCSI: Adaptec 29160 Ultra160 SCSI (AIC7XXX)
Esta info la he sacado de /var/log/messages
Si hace falta más información decídmelo
Gracias

Lauren
laurenbenito@yahoo.es