Un smb.conf que funcione

He instalado samba para compartir el dvd y unos mp3 con un windows98 en la red, pero no soy capaz de hacer que funcione, a veces me salen en entorno de red, pero me pide un password (que no se), otras veces ya no sale nada en el entorno de red de windows, he hecho algún cambio en la configuración y reinicio (/etc/init.d/samba restart), pero parece que a veces los coje y otras veces no... bueno al más puro estilo windows, que casi todo es pura casualidad... y digo yo ¿me podeis mandar un smb.conf con el que compartais ficheros (sin passwords ni nada, a golpe de click) con un ordenador windows98 y que os funcione?

No pego mi archivo, porque total para que no funcione... pero si es de utilidad os lo mando.