Rectificando, como reparar una imagen con rsync

Gracias todos lo que tuvieron la paciencia de leer
este tercer correo, el cuál quiero desvincular de los
anteriores por que me he centrado en un punto más
exacto del problema.

Ya he descargado dos imagenes iso de Woody, el
resultado de ambas al realizar md5sum no es el
correcto así que un amigo me sugirio usar jigdo... así
lei un poco sobre el y me parece que no me conveniene,
primero por que lo que necesarito son la imagenes
exactas de los cds y no me interesa apresurar las
cosas, segundo jigdo parece estar muy crudo todavía
(que conste me funciona, el problema es que no estoy
convencido aun)  y tercero que no me hace mucha gracia
deshacerme de las imagenes que ya he conseguido.

Ahora bien, el factor determinante es la maquina y el
ancho de banda.

La maquina: es prestada, por lo que solo puedo decir
que tiene pinta de ser una pentium de 166 MHz con unos
32 a 64 megas de RAM, eso si un disco duro grande y
rapido, la conección a internet es a travez de una red
local así que no estoy usando el modem.

El ancho de banda: urrr!, bueno unos 90 Kb/s a eso de
las 3 de la mañana y las cuatro llegar a caer hasta
los  513 B/s pero es intermitente, así que la media
durante el día es de unos 3.5 Kb/s.

El linea de comando (tal vez la convierta en script)
sería la siguiente:

rsync --verbose --progress --stats --block-size=8192 \
fma.if.usp.br::sft/debian-cds/3.0_r0/debian-30r0-i386-binary-3.iso
.

Ahora bien, necesito escuchar a la voz de la
experiencia (que se que ha de andar por esta lista)
para que me aconseje, me ayude a corregir mi camino si
me he extraviado y ver como puedo usar el rsync para
reparar las otras dos imagenes ubicadas en :

http://fma.if.usp.br/sft/debian-cds/3.0_r0/debian-30r0-i386-binary-1_NONUS.iso

http://fma.if.usp.br/sft/debian-cds/3.0_r0/debian-30r0-i386-binary-2.iso

Una vez más GRACIAS.
Carlos Eduardo Porter Herrera.