Re: Samba, problemas como WINS

Me auto respondo...
El problema radica en la opcion...
                bind interface only = yes

...donde la interface asignada en la opcion...
                interface = 192.168.0.1/24
...hera la del propio servidor. Pero no le asignaba la ip del localhost, por lo que al resolver un nombre mediante wins y no tener acceso al localhost largaba dicho mensaje.
La solucion!??? Simple!!! quite la opcion...
                bind interface only
...que dicho sea de paso solo es recomendable usarla cuando tenemos mas de una interface o dos subredes y queremos que samba atienda solo a una de esas subredes.
Saluda a Uds.
Maximiliano Alonzo