Re: Rectificando, como reparar una imagen con rsync

Carlos Porter wrote:
> Ya he descargado dos imagenes iso de Woody, el
> resultado de ambas al realizar md5sum no es el
> correcto así que un amigo me sugirio usar jigdo... así
> lei un poco sobre el y me parece que no me conveniene,
> primero por que lo que necesarito son la imagenes
> exactas de los cds y no me interesa apresurar las
> cosas, segundo jigdo parece estar muy crudo todavía
> (que conste me funciona, el problema es que no estoy
> convencido aun)  y tercero que no me hace mucha gracia
> deshacerme de las imagenes que ya he conseguido.

Pues te recomiendo que perseveres con jigdo. No tienes que deshacerte
de las imágenes que ya has conseguido. Al contrario, los paquetes que
tienen dentro te permitirán obtener las imágenes con jigdo de una
forma mucho más rápida. Simplemente monta dichas imágenes en
sendos directorios (por ejemplo "mount imagen1.iso /cdrom1 -o loop")
y cuando jigdo te pregunte si tienes algún repositorio de paquetes
para "reciclar" apuntas a /cdrom1 y a /cdrom2. Entonces jigdo se traerá
solamente los paquetes que no estén todavía en esos dos que ya tienes
y te creará las imágenes oficiales.