dhclient no va :(

Muy buenas lista:
Se me ha planteado un problema, resulta que acabo de actualizar el sistema y
he instalado woody, todo perfecto, pero cuando he recompilado un kernel
2.4.19, el que tenia en la potato, el sistema no es capaz de utilizar el
dhclient, antes utilizaba el pump y sin problemas pero con woody va el
dhclient, cuando intento ejecutarlo manual poniendo dhclient, me da el
siguiente error....
SIOCSIFFAGS: Protocol driver not attached
por tanto cuando intento dhclient eth0 aquello no hace nada....
El error esta en alguna opcion del kernel por que con el de serie si que
funciona, he revisado la configuracion varias veces pero no se que opcion es
la que falta o sobra.
A alguien le ha pasado lo mismo?, gracias y a ver si puedo solucionarlo con
vuestra ayuda.